Colaboraciones

 

Asociación Latir - Hospital Vall d´Hebrón Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos (UCPP), UCI neonatal y UCI pediátrica.

 

 

Espai Materno Infantil del Eixample - INTRESS Familias en riesgo de exclusión que atraviesan situaciones dificiles que ponen en riesgo a toda la unidad familiar y sobre todo a los niños y niñas, ciudadanos de pleno derecho. 

 

 

Club Social Salut Mental Gràcia - Grup ATRA es un servicio social especializado en inclusión comunitaria dirigido a personas mayores de edad con transtorno mental.

Los objetivos son los de fomentar los vínculos afectivos y la relación con el entorno y ofrecer herramientas para adquirir habilidades y competencias personales.

 

 

Associació Esclat - Entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de muchas personas con parálisis cerebral y sus familias promoviendo la inclusión en la sociedad como ciudadanos de pleno derecho.

 

 

Fundació Ires - Institució Col.laboradora d´integració Familiar (ICIF) Entidad sin ánimo de lucro, constituída legalmente, que realiza el seguimiento de los menores que están en situación de acogimiento familiar.